Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2017

MAQUILLAJE NOVIA LOLA - Maquilladora Murcia - Maquillaje novias Murcia MAKEUPIC

¡Hola! Me apetece muchísimo compartir con vosotr@s algunas fotos de mi amiga Lola el día de su boda junto con algunas reflexiones que me rondan y detalles de su maquillaje de novia en cuestión. La maquillé a ella y a su familia y me sentí muy a gusto, y luego el resto del día fue tan especial y emotivo que no puedo dejar de estar agradecida. Fue un día muy importante de tu vida y desde luego de la mía. 






Ella no tenía pensado nada respecto al maquillaje, y el día de la prueba lo único que me dijo es que quería sentirse y verse ella. Yo estaba de acuerdo y no concibo que alguien se case con otro tipo de maquillaje al que suela estar acostumbrada, pienso que no se reconocería ni ella ni los demás. Si tienes un estilo marcado y una forma de maquillarte que te identifique apoyo al 100% que un día tan importante te reafirmes en ella y además la hagas más especial, ¿cómo? las pestañas postizas individuales son un añadido especial y favorecedor, por ejemplo.

Lola se maquilla los ojos bastante a diario, delineando por dentro y por fuera y con sombra en el párpado. Es como ella se siente ella y yo, conociéndola, creo que no la he visto maquillada nunca de otra manera. Estaba claro y en la prueba lo pudimos comprobar. 






Como comenté en Instagram creo que la imagen que da Lola está lejos de ser dura o agresiva, por lo que se suele decir de que el negro endurece la mirada o hace los ojos pequeños entre otras leyendas urbanas que afectan al maquillaje... me parece que sus ojos estaban ensalzados y más brillantes que nunca. Reflejaba dulzura, pero porque ella lo es, el maquillaje ni ningún color modifica esto (ni es su cometido). 

Le realicé un ahumado en tonos topo mate intensificando la cuenca y el párpado inferior a ras de pestañas. Eyeliner negro y delineado en ambas líneas de agua.  El rostro lo maquillamos de forma que quedó con cobertura pero sin resultar pesado y resistió al paso de las horas, doy fé. Ella tiene una piel preciosa. Colorete y labios mate en tono rosa nude malva. 








Gracias por elegirme, por ser mi amiga y dejarme compartir fotos de ese día. Pronto nos vemos :) ¡gracias por vuestro cariño!


1 comentario:

  1. Estoy contigo al 100%, tiene una mirada bonita, delicada y súper dulce. También creo que tienen que ser fieles a su estilo en su gran día, de lo contrario se sentirían disfrazadas e incómodas, el resto lo percibiría igual. Gran trabajo como siempre! Este look podrías animarte a crearlo para youtube 😜, me dejaste embelesada desde que lo vi en instagram ❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!