Páginas

viernes, 11 de agosto de 2017

Ahumado gris mate con la paleta Shade & Light de KVD - Maquillaje Murcia - Maquilladora Murcia

¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotros más de mi segundo vídeo en youtube, publicado hace unas semanas en mi canal. Es un maquillaje ahumado en tonos grises mate, utilizando mi querida paleta Shade & Light de Kat Von D realizado a la bellísima Laura Fdez Dickmanns, de Monroe Models. Gracias por vuestra ayuda y colaboración. Si queréis ver saber más continuad leyendo.








Este look es para mi un básico: ahumado oscuro con pestaña muy marcada (en este caso añadiendo postizas individuales), líneas de agua maquilladas, ceja bien definida, piel maquillada de forma suave y labios y mejillas nude. No falla, en mi opinión favorece a todo el mundo, otra cosa es la percepción de cada persona y su estilo personal.








En la imagen de arriba, con Laura con los ojos cerrados, podéis apreciar que estos no están definidos con sombra muy oscura ni eyeliner marcado. Sin embargo, cuando abre los ojos el efecto es impactante igualmente. Para mi la clave es intensificar a ras de pestaña sin duda y difuminar siempre hacia el exterior. 

Aquí os explico cómo lo hago exactamente. En la caja de información tenéis el listado de los productos utilizados con enlace. 






Quiero dar las gracias por la acogida y todas las palabras de cariño y respeto que me dedicáis siempre. Me anima a seguir haciéndolos y me alegro de que os sean útiles. Para mi supone un gran reto y aprendizaje en todo el proceso. Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!