Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

BREATH OF PLUM - MAQUILLAJE Y RECOGIDO INVITADA - Maquillaje Novia Murcia - Maquilladora Murcia

¡Hola! Hoy bajo petición quiero compartir con vosotros los productos utilizados para un look que realicé a mi hermana Tamara. Consiste en un maquillaje de ojos marcados en tonos ciruela con eyeliner difuminado. Le propuse dos opciones para labios: un rosa similar a sus labios y un labio muy oscuro. Se fue con estos últimos encantada al evento de noche al que estaba invitada. Le agradezco mucho que me deje mostrar foto del antes y después para que veáis el cambio. Me parece impresionante cómo nos cambia hasta la actitud al posar, el inmesurable poder transformador del maquillaje :)





Además le recogí el cabello en un moño bajo trenzado y despeinado, el tipo de peinado que más me gusta para los eventos en que quieras recogerte el pelo.



































Dejo como siempre la lista de productos utilizados. Coincidimos en que estaba impresionante con labios oscuros, es uno de mis maquillajes favoritos sin duda.










PIEL

Base F&B Mac tono C4
Base color Laura Mercier 
Corrector Custard Nars
Polvos sueltos Chanel
Bronceador Laguna Nars
Colorete Breath of Plum Mac



OJOS

Paleta KVD marrón cálido y negro para ahumado parte externa y cuenca (párpado inferior)
Párpado movil mezcla de All that Glitters y Mulch de Mac
Cuenca reforzada con coloretes Breath of Plum y Raizin de Mac
Delineado interior: gel 77 inglot
Pestañas postizas tamaño short Soft Touch de Ardell
Máscara de pestañas Truly Black de Clarins



LABIOS

Opción 1 labio subido: Perfilador C14 Aqua Lips de MUFE y labial Pink Plaid Mac
Opción 2 oscuro: mezcla de Diva y Film Noir de Mac





Gracias por vuestro tiempo, agradeceré vuestros comentarios ;) un beso y hasta pronto

1 comentario:

  1. Muy guapa tu hermana!! Un maquillaje precioso, me han gustado las distintas opciones de labiales ;D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!